23/11/09

De cómo ganar algo de dinero con el Arte

--> 
Hoy ha sido mi primer día como profesora de arte: treinta y cinco señoras mirándome con educado interés mientras yo peroraba sobre lo absolutamente increíble que es el Trecento italiano. Las diapositivas no se veían tan bien como quería y una señora medio momificada se ha quedado dormida en la fila de atrás, pero quitando eso, todo en orden. Estoy además orgullosa de anunciar que sólo he perdido de hilo una vez, cuando el móvil de lo que parecía ser una respetable abuelita ha empezado a tronar la sala con la música de Dj Pitbull (“rumba…ella quiere su rumba…”). Ha sido bastante desconcertante, pero la abuela no parecía avergonzada. Así que yo tampoco. 

En fin, ha resultado una forma honrada de ganar algunos euros.


4 comentarios:

  1. A eso te dedicas ahora, Segura? Ya no mola el periodismo?

    ResponderEliminar
  2. Menudo putopollo de contraseñas para meter un mensaje, por cierto.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, al final parece que no eran tan fieras las abuelas XD

    ResponderEliminar
  4. Talban: las abuelas eran fieras, pero excelentemente educadas :)

    Pastel de Manzana (a partir de ahora no te llamaré de otro modo): A mi me mola el periodismo, pero al periodismo no le molo yo.

    Ahora soy mercenaria del arte, unas clases por aquí, unos intentos de pre-doctorado por allá...de hecho acabo de hablar con los de "Descubrir el Arte" para que juren y perjuren que he estado trabajando allí. A ver si así me dan alguna PUTA beca decente

    ResponderEliminar

Dale sin miedo :)